Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(385)
Álava/Araba(216)
Albacete(101)
Alicante(649)
Almeria(140)
Andorra(5)
Asturias(251)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.458)
Bizkaia(684)
Burgos(163)
Caceres(79)
Cádiz(251)
Cantabria(199)
Castellón(293)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(377)
Girona(449)
Granada(204)
Guadalajara(160)
Huelva(90)
Huesca(146)
Illes Balears(729)
Jaén(105)
La Rioja(204)
Las Palmas(419)
León(126)
Lleida(292)
Lugo(114)
Madrid(4.450)
Málaga(624)
Melilla(17)
Murcia(549)
Navarra(298)
Ourense(70)
Palencia(95)
Pontevedra(266)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(67)
Sevilla(624)
Sin especificar(563)
Soria(56)
Tarragona(451)
Teruel(65)
Toledo(253)
València(1.187)
Valladolid(215)
Zamora(61)
Zaragoza(697)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.025)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(824)
Calidad, producción, I+D(1.510)
Comercial y ventas(2.667)
Compras, logística y almacén(1.941)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(123)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.226)
Ingenieros y técnicos(1.884)
Inmobiliario y construcción(763)
Legal(145)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.691)
Otros(3.845)
Profesiones y oficios(1.330)
Recursos humanos(534)
Sanidad y salud(1.099)
Sector Farmacéutico(199)
Turismo y restauración(951)
Ventas al detalle(79)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(462)
Ciclo Formativo Grado Medio(186)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(388)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.939)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(951)
Formación Profesional Grado Superior(879)
Grado(1.172)
Ingeniero Superior(237)
Ingeniero Técnico(55)
Licenciado(76)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.075)
Sin estudios(961)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.793)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(251)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.500)
Parcial - Mañana(169)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(96)
Sin especificar(6.082)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.835)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(471)
Formativo(158)
Indefinido(9.174)
Otros contratos(5.869)
Sin especificar(3.992)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de pro

18.992 ofertas de trabajo de pro


PERSONAL DE ALMACÉN CON CARRETILLA VALENCIA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de personal de almacén con carretilla para incorporaciones en diferentes empresas ubicadas en Valencia y alrededores. Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores de preparación de pedidos con PDA y uso de carretilla, entre otras funciones. Turnos rotativos a jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante Jefe de Obra - Reformas Integrales
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Ayudante de Jefe de Obra de Proyectos de Reformas Integrales para empresa del sector de la Construcción y la Arquitectura para la zona de Granada. SE OFRECE Incorporación inmediata a una empresa con amplia experiencia en el sector Contrato indefinido Salario 18.000 - 22.000 euros/bruto fijos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + Bonus FUNCIONES Tras un periodo de formación con un Jefe de Obra Senior, realizarás: * Visita al cliente en la obra * Toma de los datos necesarios para realizar un presupuesto para presentar al cliente * Análisis y estudio técnico-económico del proyecto. * Realización de los trámites necesarios, ejecución y supervisión de las obras asignadas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manager de Preventa de Contact Center
Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente buscamos un Manager de Preventa para Contact Center, cuyas funciones serán: - Gestionar el equipo de preventa y establecer la estrategia de actuación del departamento de preventa. - Búsqueda proactiva de ofertas/ licitaciones en las que podemos participar. - Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios. - Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación. - Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente. Ofrecemos: - Contrato indefinido. Proyecto estable - Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión - Convenio: Consultoría - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Crit Interim ETT busca un/a Mozo/a Carretillero con experiencia para importante empresa en la provincia de Lleida. Si eres una persona dinámica y proactiva...¡Esta es tu oferta! * El horario es: - Entrada a las 20:00h - Salida a las 04:00h ¿A qué esperas? ¡Inscríbete! * Se ofrece: - Contratro estable: 3 meses por ETT con posibilidad incoporación a empresa. - Salario: 8,90 euros brutos hora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CRIT Martorell selecciona para empresa perteneciente al sector alimentario ubicada en Sant Esteve Sesrovires a un/a operario/a manipulador/a. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Manipulación, empaquetado, enfajado, etiquetaje y marcaje de los productos de la línea de producción. - Abastecimiento de producto a la máquina de producción. - Mantenimiento de maquinaría de producción. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales en turno rotativos de mañana, tarde o noche. - Contratos temporales por ETT + posibilidad de incorporación a plantilla - Salario; 9.75b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GRUPO-CRIT esta realizando la búsqueda de candidatos/as con experiencia demostrable en el uso del programa SOLID WORKS (imprescindible) para cubrir un puesto estable como delineante en una importante empresa ubicada en Montblanc. - La tarea más importante que realizarás será manejar Solid Works en el diseño paramétrico 3D para productos de formas sencillas o complejas que pueden ser impresos en 3D en equipos avanzados. - Gestionar documentación - Elaborar dibujos detallados con las instrucciones de fabricación de todo tipo de productos industriales. - Además de las tareas propias que se asignen para el puesto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de gestión en atención telefónica con discapacidad
Importante empresa de reproducción asistida ubicada en Marbella busca Agente de gestión en atención telefónica.Si tienes experiencia de al menos 6 meses y te gustaría trabajar en este ámbito sigue leyendo.Estas serán tus funciones:-Atender llamadas de pacientes potenciales y proporcionar información detallada sobre nuestros servicios y procedimientos de fertilidad.- Programar citas y coordinar detalles logísticos para los pacientes que desean iniciar tratamientos.-Gestionar consultas telefónicas y brindar un servicio al cliente excepcional, ofreciendo apoyo emocional y respondiendo a preguntas o inquietudes con empatía y profesionalismo.-Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el equipo médico y administrativo, para garantizar una experiencia integral y satisfactoria para el paciente durante todo su proceso en la clínica.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.200€ - 19.201€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora, seleccionamos un/a Administrativo/a de RRHH, para importante empresa situada en SegorbeLa persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas:- Control de personal.- Selección y reclutamiento.- Gestión de PRL.- Apoyo al departamento de calidad y trazabilidad.Ofrecemos:- Puesto estable.- Trabajo a jornada partida de lunes a viernes.- Salario entre 18.000€ - 23.000€Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
POLIVALENTE CARNICERÍA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo, estamos seleccionando un perfil de polivalente para canicería en Cospeito.Funciones:- Atención al cliente y despacho en caja- Reposición de productos y preparación de pedidos- Aprendizaje y despacho en carne (cortes, despieces...)Se ofrece:- Contrato temporal con opción de estabilidad- Jornada competa a turnos (08h a 15h y de 14h a 21h) rotativos de lunes a sábados
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento vehículos de recogida de residuos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, buscamos incorporar personal de mantenimiento para vehículos de recogida de residuos, incluyendo los sistemas de elevación y maquinaria incorporada.En este trabajo realizarás las siguientes funciones:- Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria, vehículos industriales, maquinaria pesada y carrocerías de recogida de residuos.- Diagnostico de averías mediante el uso de consolas- Reparación de averías eléctricas, mecánicas, hidráulicas y posibles desperfectos¿Qué ofrecemos?- Contrato estable a jornada completa- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora de descanso- Plan de desarrollo, mediante programa de formación continuada- Salario según convenio, negociable según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Almacén - Gestión de Stocks
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa del sector logístico un/a mozo/a de almacén para la gestión del stock, sus funciones principales son:- Controlar la entrada y salida de productos en almacén- Gestión y revisión de los stock de productosSe ofrece:- Jornada laboral de lunes a viernes de 8.00 a 17.00- Salario hora de 10.98 euros/brutos
Jornada completa
Contrato sin especificar
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Promotor/a stand comercial Ponferrada (Sector Energía)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Valladolid seleccionamos para una empresa dedicada a la venta y comercialización de energía, comerciales para su stand ubicado dentro de un importante centro comercial en Ponferrada (León).¿Cuáles serán tus funciones?- Venta y comercialización de productos energéticos a nivel particular.- Explicar y ofrecer productos energéticos de la compañía a posibles clientes- Ofrecer diferentes soluciones energéticas para mejorar la eficiencia y rentabilidad de los servicios a ya clientes.Se ofrece:Contrato inicial por ETT + posibilidades de incorporación a empresa.Formación inicial por parte de la empresa.Contrato parcial 24h/semanal. Salario por convenio comercio (808€ fijo + comisiones)Horario comercial a turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a sábado. Posibilidad de trabajar en caso de apertura del CC, los festivos/domingos.Incorporación inmediata.Porcentaje sobre objetivos
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a stand comercial Valladolid (Sector Energía)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Valladolid seleccionamos para una empresa dedicada a la venta y comercialización de energía, comerciales para su stand ubicado dentro de un importante centro comercial en Valladolid.¿Cuáles serán tus funciones?- Venta y comercialización de productos energéticos a nivel particular.- Explicar y ofrecer productos energéticos de la compañía a posibles clientes- Ofrecer diferentes soluciones energéticas para mejorar la eficiencia y rentabilidad de los servicios a ya clientes.Se ofrece:Contrato inicial por ETT + posibilidades de incorporación a empresa.Formación inicial por parte de la empresa.Contrato parcial 36h/semanal. Salario por convenio comercio (1213€ fijo + comisiones)Horario comercial a turno partido, de lunes a sábado. Posibilidad de trabajar en caso de apertura del CC, los festivos/domingos.Incorporación inmediata.Porcentaje sobre objetivos
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a stand comercial Leon (Sector Energía)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Valladolid seleccionamos para una empresa dedicada a la venta y comercialización de energía, comerciales para su stand ubicado dentro de un importante centro comercial en León.¿Cuáles serán tus funciones?- Venta y comercialización de productos energéticos a nivel particular.- Explicar y ofrecer productos energéticos de la compañía a posibles clientes- Ofrecer diferentes soluciones energéticas para mejorar la eficiencia y rentabilidad de los servicios a ya clientes.Se ofrece:Contrato inicial por ETT + posibilidades de incorporación a empresa.Formación inicial por parte de la empresa.Contrato parcial 24h/semanal. Salario por convenio comercio (808€ fijo + comisiones)Horario comercial a turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a sábado. Posibilidad de trabajar en caso de apertura del CC, los festivos/domingos.Incorporación inmediata.Porcentaje sobre objetivos
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos a un/a administrativo/a para departamento de Busines Service para atención al cliente. FUNCIONES: -Atención al cliente tanto interno como externo. -Organización de agenda-Gestión de visitas -Análisis de datos comerciales y registro mediante Excel-Pedidos de materiales¿QUÉ OFRECEMOS? -Contrato: Inicialmente sustitución de 2 meses aprox + posibilidad de paso a empresa de manera estable -Salario: 12,30 brutos/hora. 2060 brutos/mes aprox-Horario: de lunes a varios horario flexible 7:30/8 a 17h/17:30 Buscamos una persona para realizar tareas de atencion al cliente, tanto interno como externo.Organizar agendas, visitas, envios de materiales a la red comercial, analisis de datos comerciales, pedido materiales, etcImprescindible persona orientada al cliente, dotes de comunicación, actitud positiva y proactiva.Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas ( Francés, Italiano, Portugués)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a sector distribución - Palma de Mallorca
¿Te gusta conducir? ¿Te gustaría trabajar como repartidor/a en el sector de la distribución de recambios? Si has respondido que sí, ¡esta oferta te interesa! En este proyecto:- Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar.- Disfrutarás de todos los fines de semana libres ya que en este puesto solo trabajarás de lunes a viernes, en horario partido de: 8:30 a 13:00h y de 15:00 a 19:30 (de lunes a jueves) y los viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00h. - Tu contratación será a través de Adecco, pero si te gusta tu trabajo y tu desempeño es el adecuado, irás renovando tu contratación durante toda la temporada.Tus funciones y responsabilidades serán:- Te encargarás de cumplir con las rutas asignadas en los tiempos establecidos por la compañía.- Serás el responsable de Entregar el material en buen estado en el lugar asignado .
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Aduanas

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Técnico/a de Aduanas para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Clasificación arancelaria de la mercancía.
  • Corrección de la clasificación arancelaria en los pedidos regulares de proveedores.
  • Actualización de la clasificación arancelaria en el sistema.
  • Clasificación del origen de la mercancía.
  • Mantenimeinto y actualización de SAP sobre el origen de la mercancía.
  • Calculación del origen del producto transformado.
  • Contacto con clientes y proveedores.
  • Mantenimiento de las LTSD (Long Terms Supplier Declarations) de los proveedores.
  • Mantenimiento y emisión de las LTSD de clientes.
  • Emisión de Certificados de Origen para clientes.
  • Mantenimiento de los Certificados de Origen de los proveedores.
  • Actualización técnica de SAP.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Ticket restaurant.
  • Precio especial en el seguro de salud competo de Adeslas.
  • Salario a convenir según perfil del/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante/a de cocina - Hotel 5* Pure Salt Port Adriano
Pure Salt Luxury Hotels
Calvià, Illes Balears
Hace 21m

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional como Ayudante/a de Cocina? Te estamos esperando en nuestro Hotel 5* Pure Salt Port Adriano.

¿Cuál será tu misión?

Auxiliar a los cocineros en la pre elaboración de alimentos, preparación y presentación de elaboraciones ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Tu día a día sera...

  • Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, pre elaboración y conservación de alimentos.
  • Colaboración en la elaboración de alimentos y hacer presentaciones sencillas.
  • Realizar la limpieza y control del buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.
  • Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Trabajar en una ubicación emblemática como es el Port Adriano
  • Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Health & Safety Intern
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 21m

We are very happy to announce the launch of our International Internship & Graduate program. A new initiative that aims to bring to AWWG a great dose of talent, innovation, diversity, vitality and passion!

AWWG is a leading fashion company with brands such as Pepe Jeans, Hackett London and Façonnable.

Our Programs are a chance to start learning and growing with us as you will work on some of the most exciting and challenging projects our industry has to offer.

Who we are?
AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The Project!

Verify and assist in the implementation of Health & Safety policies and procedures of the company to ensure the compliance of all local legislations, enhance work conditions of all employees and maintain safe workplaces.

What will the role entail?

  • Inspect regularly workplace environments, activities and conditions to verify compliance with local laws, regulations or requirements and to carry out onsite risk assessments.
  • Organize global programs and appointments for medical check-ups and
    educational trainings.
  • Prepare technical H&S documentation: medical limitations, vulnerable workers, job adaptations, procedures with temporary employment agencies, pregnant or breastfeeding women protection, coordination between companies in the same workplace, etc.
  • Investigate and analyse accidents, incidents and near misses.
  • Develop emergency response plans and review onsite available resources.
  • Manage assigned labour inspections and health and safety audits.
  • Participate in Health and Safety committees.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Albañil - Peñaranda de Duero

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?

Actualmente buscamos un/a albañil para trabajar en la obra para la apertura de Castilla Termal Peñaranda de Duero (Burgos).

Tus funciones serán:

  • Realizar las reparaciones encomendadas de cualquier tipología de trabajo de albañilería, cubiertas, revestimientos, instalaciones sencillas, etc..., en el tiempo comprometido y con la calidad acordada.
  • Llevar a cabo trabajos especializados relacionados con la reparación de las obras.
  • Cumplir con la normativa de Seguridad y Salud en la construcción.
  • Ayudar a otros oficios o industriales en trabajos auxiliares de albañilería.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporarte a una sólida y prestigiosa cadena hotelera.
  • Formar parte de un proyecto único; pre-apertura de un hotel 5 * en un edificio inigualable.
  • Posibilidades de continuidad y crecimiento
  • Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
20722/ Enfermero/a - Beasain
Quirónprevención
Beasain, Gipuzkoa
Hace 22m

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos Enfermero o Enfermera para prestar servicio en una de nuestras empresas cliente ubicada en Beasain

Como parte del servicio médico tus principales funciones serán:

  • Labor asistencial.
  • Atención al personal que se accidente durante la jornada laboral.
  • Colaboración en reconocimientos médicos.

Se ofrece:

  • Contrato por sustitución
  • Jornada completa de 40 horas semanales
  • Horario de lunes a viernes de 06:00h a 14:00h.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico PRL para Parque Eólico (IL)
Quirónprevención
Lleida, Lleida
Hace 22m

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos Técnico/a PRL (muy valorable con GWO en vigor) para vacante de Recurso Preventivo para Parques Eólicos en diversas ubicaciones del territorio nacional (gastos de desplazamiento a cargo de la empresa). Actualmente Proyecto en Zaragoza.

Realizará las funciones propias de un Recurso Preventivo en obra. Entre las cuales se destacan:

- Informar del estado de la prevención de los trabajos asignados
- Realizar inspecciones periódicas de seguridad y salud
- Elaborar el Informe Semanal del Recurso Preventivo en obra
- Controlar que existan métodos y procedimientos seguros de trabajo
- Controlar que los medios de protección colectiva e individual son adecuados y se mantienen en correcto estado
- Brindar charlas diarias de seguridad, entre otras

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de administración y atención al estudiante
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Gestor/a de atención al estudiante online? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Gestor/a de atención al estudiante online, cuya misión principal será la de realizar las tareas de gestión y administración relativas al área de formación online de la Universidad, ofreciendo un servicio de calidad a los alumnos. Principales funciones y responsabilidades: * Acompañar al estudiante a lo largo de todo el proceso formativo ofreciéndoles soluciones completamente personalizadas y trabajando con él en el desarrollo de competencias clave para su desempeño. Y al profesor, ayudando en los aspectos técnicos, metodología de trabajo y evaluación. * Preparación de la documentación previa al curso. * Comprobar la correcta creación y composición de las aulas virtuales. * Seguimiento de la actividad académica de los estudiantes, vía telefónica y del Campus Virtual. Detectando si hay estudiantes en riesgo de fracaso y abandono.•Asistencia a los Jefes de Estudio y al profesorado, informándoles de situaciones o circunstancias que se vayan produciendo a lo largo del curso. * Responder adecuadamente y con soluciones factibles a los problemas e incidencias técnicas presentados por los estudiantes. * Preparación de los informes finales del curso. * Revisión y subida al Campus virtual de los contenidos formativos de cada titulación. * Participar en la formación de estudiantes y profesores tanto de titulaciones de OpenUAX como de la UAX. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa * Retribución flexible que podrás destinar a seguro médico * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing OnLine & OffLine Send us your CV
Bienvenido a Acertto Talent Linkers, Muchas gracias tu interés, esperamos poder ayudarte en tu busqueda de empleo. Somos una consultora de RRHH y estamos especializados en la selección de posiciones enfocadas al entorno del Marketing Si no encuentras la oferta que buscas puedes dejarnos tu candidatura adjuntando tu CV. Pasarás a formar parte de nuestra base de datos y contaremos contigo para futuras oportunidades. Te recomendamos rellenes toda la información posible para poder enfocar de manera satisfactotia tu candidatura. Es importante que especifiques la provincia o pais donde quieres trabajar. Te deseamos muycha suerte en tu búsqueda de empleo. Welcome to Acertto Talent Linkers, Thank you very much for your interest, we hope we can help you in your job search. We are an HR consulting firm and we are specialised in the selection of positions focused on the Marketing environment. If you do not find the offer you are looking for you can leave your application attaching your CV. You will become part of our database and we will count on you for future opportunities. It is important that you specify the province or country where you want to work. We recommend you to fill in as much information as possible in order to be able to focus your application in a satisfactory way. We wish you the best of luck in your job search.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior